Imagen de Google Jackets

Tipos de violencia y consecuencia de las mismas manifestadas por las enfermeras del area de atencion primaria del hospital local / Mirta Lidia. Lozano.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Río Negro, AR : [s.n.], 2008Descripción: 43 h. : gráf., tablTema(s): Nota de disertación: Tesis (Licenciada en Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería. Resumen: El presente trabajo trata de la aparición de situaciones de violencia en un hospital de la provincia de Rio Negro, donde las que reciben las consecuencias de las mismas son las enfermeras de atención primaria. Probablemente este relacionada con la exposición de las mismas por el trabajo propiamente dicho. La violencia es una epidemia que se da a nivel mundial, por lo tanto aparece con mucha mas frecuencia en todos lados no hallándose ninguna explicación coherente en ninguna teoría. No tan solo son agredidas las enfermeras sino todo el equipo de salud. Dependerá de cada institución crear planes para la prevención de la violencia involucrando a todos los actores necesarios para que puedan ayudar a minimizar estos problemas. Este trabajo será realizado durante tres meses, es de tipo cuantitativo y permitirá determinar: 1. Situaciones de violencia mas frecuentes. 2. Determinar agresores mas frecuentes. 3. Determinar comportamientos agresivos y violentos. 4. Lugares donde ocurren estos hechos con más frecuencia. Dependerá de los resultados las acciones a seguir que deben ser emprendidas con absoluta celeridad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Biblioteca "María A. Suarez de Hunicken". P.I. 1623 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 7269
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Biblioteca "María A. Suarez de Hunicken". P.I. 1624 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 7270

Tesis (Licenciada en Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.

El presente trabajo trata de la aparición de situaciones de violencia en un hospital de la provincia de Rio Negro, donde las que reciben las consecuencias de las mismas son las enfermeras de atención primaria. Probablemente este relacionada con la exposición de las mismas por el trabajo propiamente dicho. La violencia es una epidemia que se da a nivel mundial, por lo tanto aparece con mucha mas frecuencia en todos lados no hallándose ninguna explicación coherente en ninguna teoría. No tan solo son agredidas las enfermeras sino todo el equipo de salud. Dependerá de cada institución crear planes para la prevención de la violencia involucrando a todos los actores necesarios para que puedan ayudar a minimizar estos problemas. Este trabajo será realizado durante tres meses, es de tipo cuantitativo y permitirá determinar: 1. Situaciones de violencia mas frecuentes. 2. Determinar agresores mas frecuentes. 3. Determinar comportamientos agresivos y violentos. 4. Lugares donde ocurren estos hechos con más frecuencia. Dependerá de los resultados las acciones a seguir que deben ser emprendidas con absoluta celeridad.

Texto en español.

La Biblioteca posee: 2 Ej. uno en Cd-rom. Calificación: 6

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.