Imagen de Google Jackets

Sentimiento y actitudes frente al sufrimiento y muerte del niño en los enfermeros : Proyecto a realizarse con el personal de enfermería de Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Humberto Notti Ministeerio de Salud de Mendoza Departamento de Guaymallen Provincia de Mendoza año 2011 / José Pastor Velazquez.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mendoza, AR. : [s.n.], 2010.Descripción: 62 H. : tabl., gráf. ; 27 cm. + CD ROM Tesis DigitalizadaTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis. (Lic. en Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. . Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería. Resumen: Dado que la enfermería es considerada una profesión altamente estresante, los objetivos de este trabajo fueron: Describir mediante un estudio observacional las diferentes actitudes y sentimientos que presenta frente al sufrimiento y la muerte del niño, el profesional de Enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Humberto Notti, y la conducta de afrontamiento que adoptan en tales circunstancias : Participaron en el estudio un total de cuarenta enfermeros quienes fueron entrevistados por el investigador que con previo consentimiento informado llenan un cuestionario. Los datos se trataron mediante estadística descriptiva observacional, transversal Porque solo busca mostrar el fenómeno tal cual se presenta sin intervención del investigador y sin buscar causas del mismo, haciendo un corte en el tiempo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis o trabajo final de grado Tesis o trabajo final de grado Biblioteca "María A. Suarez de Hunicken". P.I. 1877 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 7637
Tesis o trabajo final de grado Tesis o trabajo final de grado Biblioteca "María A. Suarez de Hunicken". P.I. 1878 (Navegar estantería(Abre debajo)) CD. Disponible 7638

Tesis. (Lic. en Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. . Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.

Dado que la enfermería es considerada una profesión altamente estresante, los objetivos de este trabajo fueron: Describir mediante un estudio observacional las diferentes actitudes y sentimientos que presenta frente al sufrimiento y la muerte del niño, el profesional de Enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Humberto Notti, y la conducta de afrontamiento que adoptan en tales circunstancias : Participaron en el estudio un total de cuarenta enfermeros quienes fueron entrevistados por el investigador que con previo consentimiento informado llenan un cuestionario. Los datos se trataron mediante estadística descriptiva observacional, transversal Porque solo busca mostrar el fenómeno tal cual se presenta sin intervención del investigador y sin buscar causas del mismo, haciendo un corte en el tiempo.

Texto en español. AUTORIZA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.